viernes, 11 de junio de 2010

PERCIVALE NO ES PERCIAVALLE...Y VICEVERSA


DURANTE MUCHO TIEMPO CONFUNDI ESTOS DOS APELLIDOS, OBVIAMENTE MUY SIMILARES EN SU ESCRITURA Y PRONUNCIACION, PARA AQUELLOS QUE TUVIERON ALGUNA VEZ EL MISMO PROBLEMA, ACLARO QUE UNO ES CARLOS "PERCIAVALLE", AUTOPROCLAMADO "EL REY DEL CAFE CONCERT", Y EL OTRO ES QUIEN NOS ATAÑE EN ESTE INFORME: ANDRES PERCIVALE.
ANDRES POSEE EL LAURO DE HABER SIDO EL PRIMER CONDUCTOR DE TELENOCHE JUNTO A MONICA CAHEN D´ANVERS, DESDE 1966 HASTA 1970, PERO ADEMAS DE SU EXTENSA CARRERA COMO LOCUTOR, CONDUCTOR Y PERIODISTA EN RADIO Y TV, FUE ADEMAS ACTOR EN VARIAS PELICULAS DEL CINE ARGENTINO, Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, TAMBIEN GRABO SU DISCO COMO CANTANTE EN ALGUN MOMENTO...PARA BIEN DE ESTE BLOG. TAMBIEN ESTUVO CASADO CON LA MODELO Y ACTRIZ PERLA CARON, A QUIEN PUDIMOS OIR EN ESTA PAGINA ANTERIORMENTE.
AQUI LES TRAIGO UN DISCO SIMPLE DEL AÑO 1969 DONDE ANDRES PONE SU VOZ A UN PAR DE CANCIONES DE SU PROPIA AUTORIA (OJO CON ESO, ¡AUTOR!), ACOMPAÑADO POR LA ORQUESTA DE HORACIO MALVICINO, DONDE INTENTÓ COMO TANTOS OTROS PRESENTADOS AQUÍ DELEITARNOS CON SUS DEVENIDAS A MENOS DOTES VOCALES. EN ESTE CASO INVITA A UNA CHICA A VIAJAR EN GLOBO Y LE PROMETE QUE AHI SERAN FELICES POR SIEMPRE, POCO CREIBLE, A MI ME PARECE QUE SU INTENCION EN ESE GLOBO ERA OTRA, Y SOBRE EL FINAL DE LA CANCION PODEMOS APRECIAR SU PARTICULAR E INSOPORTABLE CARCAJADA DE MARCA REGISTRADA ¡JA, JA, JA, JA, JA!.
¿Y QUE ESTA HACIENDO ANDRES DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS?: "YOGA CONTEMPORANEO DE LAS 4 ESTACIONES", NO ME PIDAN QUE LO EXPLIQUE, ENTREN A SU PAGINA Y APRENDAN: http://www.andrespercivale.com.ar/

5 comentarios:

Luis dijo...

¡Por fin volviste! Aquí estoy (así no me respondas). Él: claro que sé y me acuerdo quién es, sea como animador y a veces como actor. ¡Qué canción sin sentido! Pero eran las épocas... De las cinco películas que hizo, tres me ví por lo menos. Y cómo olvidarme de la imitación hecha por Miguel Ángel Cherutti que tanto me hizo reír... Gran hallazgo. Hasta la próxima.

Patricio Bazán dijo...

Simplemente... Gracias!

Clarissa dijo...

Hola, qué bueno que estés de vuelta. Lamentablemente debo decirte que no se puede escuchar las canciones de los posts anteriores. No funciona. ¿Se podrá arreglar?
Gracias

Anónimo dijo...

Che a mi me parecio muy bella!. Ojo, a no descalificar por ser naif. Es bella y bonita. Sin ir más lejos, en el rock nacional las desfinadas y las letras boludas están a la orden del día. Ger Torré.

Adán Pizarro dijo...

Les comparto a esta banda que cruzó todo México en bicicleta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y