viernes, 28 de septiembre de 2012

"DIAS DE VINILO": LA PELICULA DEL AÑO

AYER SE ESTRENÓ EN CINES "DIAS DE VINILO" LA OPERA PRIMA DE GABRIEL NESCI, EL CREADOR DE "TODOS CONTRA JUAN", CON UNO DE LOS MEJORES REPARTOS DEL CINE ARGENTINO, ¿O EN QUE FILM VAS A VER A GASTÓN PAULS, FERNÁN MIRÁS, LEONARDO SBARAGLIA, RAFAEL SPREGELBURD, IGNACIO TOSELLI, INÉS EFRON, CAROLINA PELERITTI, MARICEL ALVAREZ, EMILIA ATTIAS Y MUCHAS FIGURAS MÁS, TODOS JUNTOS Y POR EL MISMO PRECIO?. Y HAY QUE IR A VERLA, ¿Y POR QUÉ?, PORQUE SI TE GUSTA EL CINE: TENES QUE IR, SI TE GUSTA LA MÚSICA: TENES QUE IR, SI TE GUSTA LA COMEDIA: TENES QUE IR, SI ESTAS ENAMORADO: TENES QUE IR, SI TUVISTE DESAMORES: TENES QUE IR, SI TENES AMIGOS DE LOS QUE NO HAY: TENES QUE IR, SI SUFRISTE POR UNA MUJER: TENES QUE IR, SI SOS ADOLESCENTE: TENES QUE IR, SI "TE SENTIS" ADOLESCENTE: TENES QUE IR, SI SOS AMANTE DE LOS VINILOS: TENES QUE IR, SI NO LO SOS: TENES QUE IR Y LO SERÁS, Y ASI, POR CIENTOS DE RAZONES MÁS. NESCI LOGRÓ EN ESTA PELÍCULA REUNIR TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA HACERTE REIR A CARCAJADAS O EMOCIONARTE HASTA LAS LÁGRIMAS EN UN MISMO FILM, CON SU MIRADA TAN PARTICULAR DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y EL INFALTABLE TOQUE HUMORÍSTICO DE SU ORIGINAL PLUMA, APOYADO POR UN EXQUISITO TRABAJO ACTORAL DE LOS PROTAGONISTAS Y ACOMPAÑADA DE UNA BANDA SONORA INÉDITA EN EL CINE ARGENTINO (Y SIN EXPLOSIONES, OJO). EN DEFINITIVA, SI QUERES PASAR DOS DE LAS MEJORES HORAS DE TU VIDA DISFRUTANDO A PLENO UNA PRODUCCIÓN NACIONAL DE UNO DE LOS REALIZADORES MÁS CREATIVOS DEL CINE ARGENTINO, YA SABÉS...¡TENÉS QUE IR! Mirá el trailer de la película:

6 comentarios:

Lord Khyron dijo...

la fui a ver ayer a la noche y puede decir que se convirtió instantáneamente en una de mis pelis favoritas. Me quedé viendo los títulos (como suelo hacer) y vi que tu blog aparecía. Te MEGA felicito por el logro y larga vida a DBA!

Luis dijo...

Ayer la fui a ver. Confieso que no sabía con qué me iba a encontrar, dado que la mayoría de las críticas que leí no eran todas buenas, pero al final me gustó (la sala estaba casi llena). De lo que mencionás, me gusta: el cine, la música, la comedia, los vinilos y tengo dos amigos (pero más fueron los que creí así pero me fueron falsos, traidores y aprovechadores). En cambio: no estoy enamorado, no tuve desamores no sufrí por una mujer ni me siento adolescente. Eso sí: la veo hecha para los que están en los 40 años, 50 como mucho. Adolescentes, de 20, 30 y 60: si no saben ciertas cosas de música como se ven, dudo que la entiendan (había mucha gente de edad en la sala).

Miguelon Scuadron dijo...

esta banda tiene integrantes de toda latinoamericano y esta sonando genial https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

Miguelon Scuadron dijo...

esta banda tiene integrantes de toda latinoamericano y esta sonando genial https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

Adán Pizarro dijo...

Nunca van a escuchar una banda cómo esta!!! Ritmos latinos!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Rosana dijo...

Hola Gabriel tengo que buscar para llevarle a mi amiga que vive en San Francisco y necesita para sus clases de literatura en español la pelicula Dias de Vinilo con subtitulos en ingles. Me podrian confirmar si la puedo conseguir o por lo menos en español.
Gracias

Rosana