sábado, 12 de julio de 2014

TIENES SUEÑO...MUCHO SUEÑO...


VOLVIO TONY KAMO A LA ARGENTINA!!!! LO ACABO DE VER EN C5N, Y RECORDAMOS AQUI SU ESPANTOSO DISCO COMO CANTANTE, Y SU POSTERIOR "CARTA DOCUMENTO" ENVIADA POR MAIL POR SU ABOGADO, OFENDIDO POR ALGO QUE ÉL MISMO DECIDIÓ REALIZAR, TONY EL PASADO NO SE PUEDE OCULTAR.


YO PENSABA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE BUSCAR DISCOS, YA NADA ME PODIA SORPRENDER, PERO PARECE QUE SIEMPRE APARECE ALGO NUEVO E INCREIBLE PARA BIEN DE ESTE BLOG. Y NADA MAS EXTRAÑO, BIZARRO Y HORRIPILANTE QUE ESTA PLACA. SI, ES EL, TONY KAMO, EL FAMOSO MENTALISTA ESPAÑOL QUE TANTO UTILIZO SUSANA GIMENEZ PARA RELLENAR ESPACIO EN SU PROGRAMA DE TV, AQUI INTENTANDO UNA CARRERA COMO CANTANTE EN 1991. Y MIREN SI SERA DE RARO QUE ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ESTE DISCO, NO ES PARA MENOS, HACIENDO UNA BREVE ESCUCHA SOBRE LOS TEMAS NO ES DE EXTRAÑAR QUE, LUEGO DE TOMAR FAMA COMO LO QUE ES, TONY HAYA ORDENADO BORRAR TODO VESTIGIO DE SU PASADO MUSICAL, SIN INTENCION DE INSULTAR A LA MUSICA. PUEDO AFIRMAR CON TODA SEGURIDAD QUE TONY KAMO NO ESTA EN CONDICIONES NI DE CANTAR LA LOTERIA PARA SORDOMUDOS. Y NO SABEMOS COMO LOGRO CONVENCER A MUSICOS, PRODUCTORES, DISCOGRAFICA Y DEMAS PARA QUE LE GRABEN Y EDITEN ESTA OBRA MAESTRA DEL TERROR, SEGURAMENTE HIPNOTIZO A TODO EL MUNDO PARA QUE LO HAGAN...NO SE EXPLICA SI NO.



PERO NO TERMINA ESTO AQUÍ, SEIS AÑOS DESPUÉS DEL POST EN MI BLOG RECIBÍ EL SIGUIENTE MAIL:

"Me comunico con usted para solicitarle la baja de contenidos de la plataforma webhttp://discosbizarrosargentinos.blogspot.com.es/2007/10/tienes-sueomucho-sueo.html ya que en lo personal y comercial le infringe un daño laboral en ambos aspectos a mi cliente.

Tony Kamo es una figura pública. Como showman, pero principalmente como psico terapeuta, recibe a través de este contenido una grave lesión relacionada a su gran profesionalismo y desempeño para con sus pacientes.

Amparándome en la propiedad intelectual de la imagen, nombre y marca de mi cliente, solicito la baja definitiva de este contenido que infringe varias figuras legales. Me encuentro trabajando en Argentina pero, para cualquier comunicación a modo de certificar la información que aquí detallo, puede comunicarse a contrataciones@tonykamo.com para constatar que trabajamos desde la plataforma oficial de Tony Kamo (www.tonykamo.com

Saludos cordiales.
Prensa y Difusión – Tony Kamo"

A VER, PRIMERO ME SIENTO HALAGADO QUE UN POST DE HACE SIETE AÑOS (ACTUALIZADO AHORA EN FACEBOOK) TOME NOTORIEDAD Y LLAME LA ATENCIÓN DEL ARTISTA, PERO YO ME PREGUNTO ¿EN QUE AFECTA SU CARRERA COMO MENTALISTA SI YO EN NINGÚN MOMENTO HABLE MAL DE SU TRABAJO COMO PROFESIONAL?,INDUDABLEMENTE NO QUIERE QUE LA GENTE RECUERDE SU PASADO COMO CANTANTE, ¿TANTA VERGÜENZA LE DIÓ GRABAR ESTE DISCO?, QUE SEGÚN DICE EN EL E-MAIL "recibe a través de este contenido una grave lesión relacionada a su gran profesionalismo y desempeño para con sus pacientes", TONY, LO QUE NO TENES QUE HACER ES PONERLE EL DISCO A LOS PACIENTES! ESO LES AFECTA...BUENO, QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES ESTA ANÉCDOTA, OPINEN Y DÍGANME SI LE DEBO CONTESTAR O ESPERO A QUE SU ABOGADO SE APERSONE EN MI CASA CON UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO Y TIREN LA PUERA ABAJO, ¡MIRE QUE HAY COSAS SERIAS DE QUE OCUPARSE EN LA ARGENTINA SR.KAMO! AH, GRACIAS IGUAL POR LOS "SALUDOS CORDIALES", TODO UN SEÑOR...